¡'Sí gano, voy a trabajar'! Payaso Pin Pin promete ayudar a la juventud

"Estoy cansado que los medios transmitan porquerías. Voy a regular la programación en televisión de una vez por todas", dijo el famoso.
¡'Sí gano, voy a trabajar'! Payaso Pin Pin promete ayudar a la juventud

¡'Sí gano, voy a trabajar'! Payaso Pin Pin promete ayudar a la juventud

¡'Sí gano, voy a trabajar'! Payaso Pin Pin promete ayudar a la juventud

¡'Sí gano, voy a trabajar'! Payaso Pin Pin promete ayudar a la juventud

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque muchos lo vean como un famoso más que quiere lucrar en la política, Luis Eduardo Sagel, mejor conocido como el payaso "Pin Pin", asegura que con él ese cuento no va, pues de llegar a la Asamblea como diputado, se pondrá a trabajar por su país. El conocido personaje, corre a diputado por el circuito 8-6, es decir San Miguelito.

LEA TAMBIÉN: Luis Miguel defraudó al público en Panamá

Abordamos a Luis en un "live" de Instagram y le preguntamos de todo. Allí él contó los motivos que lo hicieron incursionar en la política, además de los motivos para irse por el lado independiente y no a través de un partido.

¿Qué busca Luis Sagel en la Asamblea?

"Sí gano, voy a trabajar. No me voy a reelegir, voy a una misión, transformar el organo del estado y hacer leyes. No soy el político que te regalará comida, materiales para tu casa. Eso solo crea parásitos y más 'ninis' y los hace dependiente del Gobierno. En mi gestión voy por lo bueno y no lo mismo de siempre", detalló.

¿Qué hay en común entre Luis Sagel y 'Pin Pin'?

El conocido humorista aclara que una cosa era el personaje de la televisión y las fiestas, pero Luis Sagel es un hombre trabajador con conocimiento en derecho, dirección. "Siempre dicen él va a robar o hacer payasada. No será así. A mí me conocen por mi personaje, pero más allá de eso soy una persona responsable y lo puedo demostrar",

Luis apoyará una reforma a la educación

Al ser consultado sobre el pilar fundamental para el distrito de San Miguelito enfatizó que la educación es lo más importante en sus propuestas. Pin Pin menciona que trabajará en que la Beca Universal se le pueda dar a estudiantes de 4 o 4.5 en adelante, pues ha visto que muchas familias utilizan ese dinero para comprarse cosas y no en beneficio de los niños. Además esto hará que las jóvenes se esfuercen mucho más.

"En mi periodo tocaré temas de la educación, la ley orgánica de la Caja del Seguro Social. Esto no será solamente para San Miguelito, sino a nivel nacional", aclaró.

Está en contra del matrimonio gay y la mala programación en la televisión

Antes de terminar esta entrevista debemos mencionar que le preguntamos del matrimonio igualitario y sus luchas contra el contenido en los programas de televisión. Como recordarán él ha cuestionado a varios medios y lucho fuertemente para que cerraran los programas Big Brother y Esto es guerra.

"Estoy cansado que los medios esten dañando a la juventud y transmitan porquerías. Voy a regular la programación en televisión de una vez por todas. en las mañanas y en la tarde, en la noche el que quiera ver porquerías que lo haga. Sobre la educación sexual, hay que promover una ley. Yo le digo pacto de convivencia. Te puedo afirmar que no permitiré el matrimonio de personas del mismo sexo, pues Dios creo a un hombre y una mujer, por lo tanto así debe permanecer todo", sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.