Siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr. de conducta sexual inapropiada

El actor ha negado todo y afirma que le quieren hacer daño a su imagen.
Siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr. de conducta sexual inapropiada

Siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr. de conducta sexual inapropiada

Por: Redacción / Web -

El reconocido actor Cuba Gooding Jr. Ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por otras siete mujeres. Estas denuncias llegan luego que el ganador del Oscar, se declarara inocente de cargos menores por tocar a varias mujeres e intentar tener encuentros amorosos.

LEA TAMBIÉN: Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años

Los fiscales del caso, presentaron documentos judiciales que detallaban más reclamos de otras siete mujeres, con acusaciones que datan de 2003 y abarcan seis estados, incluidos Nueva York, California y Texas.

Según una de las chicas, en el Festival de Cine de Sundance en 2009, Gooding la invitó a un evento y tras un velada tranquila, intentó besarla y le tocó el trasero. Otra de las acusaciones incluyen a una actriz que fue amenazada por el actor, si no accedía lo que él quería hacerle.

Medios internacionales detallaron que la fiscalía intenta persuadir al juez para que les permita presentar otras 19 demandas y finalmente se le compruebe al actor un patrón de abuso sexual.

Por el momento el famoso ha negado todas las acusaciones y su abogado Mark Heller le dijo a la columna de chismes del New York Post, Page Six: “Desafortunadamente, la gente sale haciendo acusaciones falsas contra Cuba, como sucede a menudo cuando una celebridad es acusado por la Oficina del Fiscal de Distrito en un Foro Público”.


Gooding debe presentarse a la corte el próximo 22 de enero para resolver sus problemas legales y responder por las primeras acusaciones de índole sexual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.