Solaris Barba revela lo que busca en la próxima Señorita Panamá

Hablamos con ella para saber sus expectativas y sus próximos planes de viaje.
Solaris Barba revela lo que busca en la próxima Señorita Panamá

Solaris Barba revela lo que busca en la próxima Señorita Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

Llenar las expectativas para ganar la corona del Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Grand Internacional y Miss Universo no es fácil, es por eso que decidimos consultarle a nuestra Miss World Americas 2018, Solaris Barba, lo que ella buscaría en la próxima chica que asista al "casting" del Señorita Panamá.

LEA TAMBIÉN: Viaje de Rosa Montezuma al Carnaval de Brasil, no ha sido confirmado

Para los que no saben, Solaris, junto a Rosa Iveth, Shirel Ortíz y Diana Lemos serán parte del jurado que buscarán a las nuevas representates de la belleza y sus respectivas sucesoras.

"Busco una chica sencilla, elegante, que sepa manejarse y expresarse. Obviamente todas van a trabajar fuerte una vez escogidas, pero lo importante es que tengan ese carisma que yo tuve durante mi escogencia. Te puedo decir que el nerviosismo es algo normal, pero al final de seguro saldrán las mejores", dijo Solaris.

¿Quisieras que fuera una herrerana? Según Solaris todo puede pasar y quién sabe salga una chica de allá que cumpla con todos los requisitos. Mientras nos contaba esto aseguró que pronto tendrá que irse de viaje, por sus compromisos con la organización Miss Mundo.

Habrá más 'castings' o no

También hablamos con César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá para saber la cantidad de chicas que veremos en el 'casting' y él nos dijo que están manejando entre 20 a 30 chicas inscritas hasta el momento, "mañana 16 se hará un 'live' en Instagram, allí podremos ver a 20 mujeres. Te puedo hablar de 23 preseleccionadas hasta el momento pero eso cambia hasta tener las 20 finales".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.