Viaje de Rosa Montezuma al Carnaval de Brasil, no ha sido confirmado

César Anel Rodríguez afirma que hay conversaciones, pero lo que se ha publicado no es cierto.
Viaje de Rosa Montezuma al Carnaval de Brasil, no ha sido confirmado

Viaje de Rosa Montezuma al Carnaval de Brasil, no ha sido confirmado

Por: Alexis Lorenzo -

¿Rosa Iveth representará a Panamá en el Carnaval de Río? Esta era la información que estuvo circulando por las redes, en la misma se afirmaba que había sido invitada junto a Erika Ender para visitar Brasil y promover el turismo. Sin embargo, ni la organización Señorita Panamá y mucho menos Rosa Iveth sabían del tema o han confirmado el viaje.

LEA TAMBIÉN: ¿Y las pullas? Reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas son puro amor

La información que ha circulado por varios portales digitales dice que el representante de la escuela Estácio de Sá, confirmaba la asistencia de Rosa Iveth, Erika Ender y una tercera persona al homenaje del Cristo Negro de Portobelo, el próximo 2 de marzo.

Debido a las especulaciones, decidimos buscar a César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Srta. Panamá y nos explicó: "Estoy sorprendido, sí se han contactado conmigo para contarme del tema, pero es algo que no se ha establecido, leí algunas notas que ya está todo confirmado, pero eso no es así. La invitación es por parte de ellos, pero deben tener en cuenta la estadía, pasajes y esos temas, sin eso no se puede decir. Sí notan, en nuestras redes no hemos dicho nada".

Aunque no descarta que pueda darse el viaje, César indicó que la mejor opción antes de hacer afirmaciones es hacer los arreglos pertinentes y no lanzar una idea sin que antes se haya concretado. Por su lado, Rosa Iveth desconocía de este tema, pues está disfrutando los días libres.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.