Solaris Barba se disculpa con quienes malinterpretaron su 'post'

La nueva “miss” World America 2018 afirmó que jamás haría algo con mala intención.
Solaris Barba se disculpa con quienes malinterpretaron su 'post'

Solaris Barba se disculpa con quienes malinterpretaron su 'post'

Por: Marlene González -

Solaris Barba se vio en la necesidad de ofrecer disculpas a quienes la siguen en Instagram, después de la publicación que hizo en su cuenta de esa red social, una imagen en blanco, la cual fue posteada cuando se llevaba a cabo el Miss Universo y que llevó a sus seguidores a sacar conclusiones.

Según los cibernautas, la recién “miss” World America 2018 compartió la hoja en blanco para hacerle intriga a Rosa Iveth Montezuma por no figurar ni en el top 20 de “misses”, por lo que la chica, que justamente regresa hoy a Panamá, explicó en sus historias de Instagram que estaba tratando de cambiar el “feed” de su Instagram, por lo que se disculpaba si alguien se sintió ofendido, su “post” lo hizo sin ninguna mala intención. “Acabo de ver la cantidad de comentarios del ‘post’ con la foto en blanco, creo que han malinterpretado la imagen... jamás haría algo así”.

La “miss” explicó que lo que trataba de hacer era intercalar fotos con pequeños dibujos o palabras, y un fondo blanco, pero al subirla solo se subió una, y fue el fondo blanco, lo que creó que sus seguidores pensaran mal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.