Srta. Panamá Mehr Eliezer, está solterita y por ahora no tiene pretendientes

Ella confiesa que los mejores "tips" que le puede dar a todos es ser una persona segura y decidida, nunca hablar de una forma negativa.
Srta. Panamá Mehr Eliezer, está solterita y por ahora no tiene pretendientes

Srta. Panamá Mehr Eliezer, está solterita y por ahora no tiene pretendientes

Por: Redacción -

La actual Señorita Panamá Mehr Eliezer, sigue dando que hablar en las redes, pero esta vez no por las críticas que recibe por haber ganado el concurso, sino por las confesiones que ha hecho en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Por proyectos en el extranjero renunció a la radio

Ella decidió jugar con sus fans y les contó varios secretitos que a muchos les van a encantar.

Según Mehr, está solterita y no tiene a nadie que la acompañe. "Tengo 22 años, hablo confluidez el inglés, hindi, español, tagalog (lo estoy retomando) y portugués (aprendiendo todavía) No, hahaha", lo último fue en referencia a su soltería.

Mehr confiesa que los mejores "tips" que le puede dar a todos es ser segura y decidida, nunca hablar de una forma negativa. Entre las metas que desea cumplir a futuro, es poder actuar en algún proyecto como actriz.

Para los que no sabían ella no solamente es modelaje y concursos de belleza, también se defiende en otras disciplinas, entre las que destacan el boxeo, hapkido, krav maga, juega basket, fútbol, practica triatlón y cayuco.

Luego de todo el revulú que se formó en las redes, los seguidores la han comenzado a aceptar bien y esperan un gran desempeño en el Miss Universo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.