Su debut es un sueño hecho realidad

Los integrantes de la agrupación se toman el escenario del lugar como todos unos expertos, sin importar que era su primera vez.
Su debut es un sueño hecho realidad

Su debut es un sueño hecho realidad

Por: Marlene González [email protected] -

Vieto Sound System, agrupación de rock alternativo liderada por el reconocido chef Fulvio Miranda, hizo su debut con el pie derecho.

Los integrantes de la agrupación se toman el escenario del lugar como todos unos expertos, sin importar que era su primera vez, por lo que entre risas, chistes recordaron que solían soñar y divertirse imitando a grandes estrellas del rock cuando adolescentes, pero esa noche fue su debut como los grandes artistas con un público entusiasmado por escucharlos por primera vez y con la curiosidad como invitada principal.

PUEDES VER: Cuentan los días para conocer a Maia Sittón

Fulvio Miranda, cantante y creador de Vieto Soundsystem con su voz ronca y fuerte interpreta la primera canción titulada “El Mago Manuel”, entre cada canción, una historia de la adolescencia, una vivencia compartida por sus integrantes quienes disfrutaron de la interacción íntima con los asistentes a través de la espontaneidad. Temas como “Abuelo”, “Sangre”, “Monumental”, “Hay Canciones”, entre otras, fueron parte de la lista de melodías que interpretaron.

Uno de los momentos especiales fue cuando el legendario vocalista de Xantos Jorge, Carlos Iván Zuñiga, sube al escenario para interpretar el sencillo “Capitán”, un homenaje en vida a su trayectoria y agradecimiento por su apoyo en los inicios musicales de la banda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.