Su hija llegó para reforzar su fe

La expresentadora Kathy Phillips dedicó unas emotivas y lindas palabras a su hija.
Su hija llegó para reforzar su fe

Su hija llegó para reforzar su fe

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora Kathy Phillips, en marcó al Día de la Madre, dedicó unas emotivas y lindas palabras a su hija, quien según ella llegó para aumentar su fe.

La artista contó que con la llegada de su hija su vida cambió totalmente y hasta incrementó su fe.

“1 mes después decidiste nacer… y llegar a este mundo para darme las respuestas a todas las preguntas que un tiempo atrás cuestioné… llegaste a reforzar mi fé, y darte vida me demostró mi razón de vivir. Voy a cuidarte siempre, con el mismo amor que me enseñó tu abuela… esa que ves en las siguientes fotos… esa que a pesar de estar muy cansada de trabajar, cocinaba, nos atendía a todos”, expresó Kathy, quien agradeció a Dios por responder sus oraciones.

PUEDES VER: Fallece uno de los máximos exponentes de la salsa romántica

Añadió: “Querida hija, esto es generacional… tu bisabuela Conchita nos enseñó todo… desde moler maíz para la changa hasta amarrarnos los cordones… Ese amor de madre infinito! Que se siente en cada latido del corazón!”.

Por último, agradeció a su madre por estar siempre para ella y su familia “Siempre serás mi más grande modelo a seguir, porque siguen pasando los años y siempre sigo queriendo ser tan extraordinaria como tú”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.