Su 'jujú' con Pato Parodi fue 'show' y le ofrecieron irse un año a Perú

Génesis Arjona decidió aclarar varios rumores que rondaban su vida en las redes.
Su 'jujú' con Pato Parodi fue 'show' y le ofrecieron irse un año a Perú

Su 'jujú' con Pato Parodi fue 'show' y le ofrecieron irse un año a Perú

Por: Redacción -

¡Mira tú! 'La Barbie' Génesis Arjona decidió aclarar varios rumores respecto a su vida, uno de ellos su estado sentimental con su pareja actual y todo lo que sucedió con Pato Parodi y el revulú con Flavias Laos.

LEE TAMBIÉN: Doralys habló más de Polo Polo y él borró sus fotos con Ashlany

La famosa fue abordada por La Mordida y allí le preguntaron sí tuvo algo con Pato Parodi a lo que ella dijo lo siguiente, "Ahora sí puedo hablar, te comento, el programa es show, en el caso de Kevin y yo fue show, Rommelito también y Patricio es amigo mío. Es mi trabajo, sí la producción me dice y hay un contrato firmado, tengo que hacerlo, pero nada más allá de eso". Y sí se preguntan de su actual relación, sigue con el chico que siempre se le ha visto en las redes.

¡Ah! Algo que supimos de su boca es que tras la cancelación de Esto es guerra Panamá, varios exguerreros le han tirado el gancho, para pedirle 'trabajo' o sí tenían chance en la versión peruana, pues al parecer no les está yendo muy bien económicamente.

Génesis finalizó diciendo que le ofrecieron irse un año a Esto es guerra Perú, sin embargo no se ha decidido sí tomar la oportunidad o dejarla pasar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.