Su nueva producción será totalmente cristiana

Con ganas de llevar su música a otras fronteras se encuentra el grupo panameño Os Almirantes.
Su nueva producción será totalmente cristiana

Su nueva producción será totalmente cristiana

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Con ganas de llevar su música a otras fronteras se encuentra el grupo panameño Os Almirantes. Esta agrupación, que cumplirá 20 años de aniversario a finales de noviembre, dio a conocer que lanzaron su nuevo sencillo, “Mi respuesta”, un tema que forma parte de su nuevo disco, que lleva el mismo nombre.

Según Víctor 'Chispín' Regueira, la banda está enfocada en sus nuevas producciones, ya que del exterior han recibido muchas invitaciones. “Somos una banda que nos hemos escuchado en varios países, Suramérica, Centroamérica, hasta Europa”, expresó.

Según los integrantes, le han llovido varias invitaciones para presentarse en el extranjero. De tal manera que no festejarán los 20 años de la agrupación, sino hasta el próximo año.

Su ideal por el momento es tener listos los 10 temas que pertenecerán al disco y darle promoción en suelo istmeño. Al igual que un viaje que desean emprender a Costa Rica “Si sale algo antes, un viaje, gloria a Dios”, resaltó Víctor.

¿Un disco de música cristiana?

Este disco que programan tenerlo listo para el próximo año, es “full” temas cristianos. “Nosotros tenemos nuestra fe, Jesucristo ha hecho muchos milagros en nuestras vidas, por eso hacemos este disco y le cantamos. Por eso elaborando la producción musical”, explicó el artista.

LEA TAMBIÉN: Castalia Pascual confiesa que su vida cambió cuando vio al Naza por primera

Víctor sostuvo que los temas han sido de su propia inspiración, el video fue trabajado bajo la producción de Lucho Spada, donde además contaron con la colaboración de Henry G, cantante, compositor de rap de origen dominicano.

“’Mi respuesta’ es una canción con un mensaje bien bonito, es más rock and roll, es más alternativo con fusiones urbanas, una canción bien actualizada, lo grabamos nosotros mismos, así como los primeros discos. El mensaje aquí es que debemos estar conectados con el Creador, y no esperar a que pase algo para llegar allá”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.