Su padre pensó que 'iba a batear hacía el otro lado'

Marcela Barnes confesó que a los 20 años entró por primera vez a una discoteca y esa misma noche se tomó su primera cerveza.
Su padre pensó que 'iba a batear hacía el otro lado'

Su padre pensó que 'iba a batear hacía el otro lado'

Por: Redacción SHOW -

La presentadora panameña Marcela Barnes reveló algunas curiosidades de su vida a sus seguidores. Confesó que su padre pensaba que iba a batear para el otro bando y que vivió una temporada cerca de la zona de guerra de los talibanes.

Resulta que la famosa jugó curiosidades de Instagram, y contó algunos secretos de su vida, de acuerdo con Barnes fue muy masculina hasta los 17 años, a tal punto que su padre pensaba que iba a ser lesbiana.

"Eso gracias a que me crié con tres hermanos varones y copiaba sus maneras al 100%, era un niño más. Confieso que me sigo divirtiendo más en grupos de puros niños; nada en contra de las niñas", dijo.

PUEDES VER: ‘Los viajes fantásticos de Ewenida’ en la historia panameña

Además, confesó que a los 20 años entró por primera vez a una discoteca y esa misma noche se tomó su primera cerveza, después le pidió perdón a Dios por el acto, por haber pecado.

En tanto, manifestó que no se hace tatuajes por honor a la memoria de su padre, que no le gustaban.

“No tengo tatuajes, pero me gusta verlos en otras personas... Amo mi piel con cero marcas, me da cierto sentido de impureza”, sentenció Marcela.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.