Su traje de boda, es de la misma diseñadora que vistió a la esposa de Messi

Gladys Brandao confesó que vestirá un segundo vestido, un regalo de su madre, utilizado hace 38 años.
Su traje de boda, es de la misma diseñadora que vistió a la esposa de Messi

Su traje de boda, es de la misma diseñadora que vistió a la esposa de Messi

Por: Alexis Lorenzo -

¡Ohh! La Miss Panamá Universo 2015 Glady Brandao no ha perdido su tiempo a la hora de escoger su vestido de novia. Ella nos contó que el modelo escogido para unirse en santo matrimonio con su pareja Ernesto Herrera, es un traje de la diseñadora española Rosa Clará, reconocida por vestir a Antonella Roccuzzo en la boda con Leo Messi.

LEA TAMBIÉN: Graba proyecto de varios episodios con Blas Pérez

Le preguntamos a Gladys sobre los vestidos y esto nos dijo: "Bueno, serán dos vestidos que me pondré, uno es de mi madre, el que ella usó hace 38 años, se le ha hecho un par de retoques, es muy lindo. El segundo es de Rosa Clará, de seguro cuando lo vean les llamará la atención, es un modelo a mi medida, no te daré precio, pero es un diseño muy exclusivo".

Gladys asegura que el vestido que han visto en las redes, no será el que usará en en su boda civil o religiosa, de hecho se trata de un modelo escogido solamente para algunas sesiones de fotos que se estará haciendo antes.

Sobre la fecha de su boda, contó que será cerca al 27 de marzo, pues ese día es su cumpleaños. Recordemos ella había mencionado anteriormente que tendría primero su boda civil y luego por la iglesia. Y para los que preguntan por la despedida de soltera, ella confirma que será un fiestón con varias de sus amigas más cercanas, eso sí, no sabe sí será aquí en Panamá, pero está lista para disfrutar ese momento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.