Su trilogía de 'Rex Angelorum' tendrá una serie en Netflix

Eduardo Verdurmen no puede hablar mucho del tema, pero afirma que todo esto podría iniciar el próximo año.
Su trilogía de 'Rex Angelorum' tendrá una serie en Netflix

Su trilogía de 'Rex Angelorum' tendrá una serie en Netflix

Por: Alexis Lorenzo -

El guionista y productor Eduardo Verdurmen, confirmó que su trilogía de libros llamados "Rex Angelorum" formarán parte de una nueva serie que se transmitirá por la plataforma Netflix.

LEA TAMBIÉN: Patricia de León disfruta su romance con un actor de la película 'Titanic'

"Ya se habían dado conversaciones sobre el tema, pero esto toma su tiempo y tampoco se puede adelantar si no está definido. 'Rex Angelorum' es una gran historia y llevarlo al 'streaming' en tres temporadas es algo muy bueno. Este es un sueño que se concreta finalmente", afirma Eduardo.

Aunque no puede contar muchos detalles en estos momentos por temas de confidencialidad y manejo de esta empresa, se tiene previsto que se adapte con la mejor calidad. Por el momento no le han confirmado más detalles, pues debe tener más reuniones para adaptar el concepto de la historia a la vida real.

Para Eduardo esta no es la única novedad, pues su otro libro "Los fantasmas de Anni" ya tiene pautado que sea adaptada a una película el otro año, esto gracias a una productora que se interesó en la historia y ha decidido darle luz verde al proyecto.

Y si esto les parece poco, adelantó que está escribiendo otro libro al que ha llamado "Recuerdos de muerte", basado en la vida de un niño que es atendido por un psicólogo debido a que tiene un extraño caso de esquizofrenia. Lo llamativo de la historia, es que durante tratamiento que le hacen se enteran que dentro del pequeño vive el alma de una persona que ha reencarnado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.