Su último PET arrojó que tiene un tumor en la cabeza

Estefana Ruiz fue por la última fase de la reconstrucción mamaria y salió con la triste noticia que tiene un tumor en la cabeza.
Su último PET arrojó que tiene un tumor en la cabeza

Su último PET arrojó que tiene un tumor en la cabeza

Por: Marlene González [email protected] -

La vida sigue dándole las batallas más duras a Estefana Ruiz, quien después de asimilar la noticia decidió compartir con sus seguidores que ahora le detectaron un tumor en la cabeza.

Mediante un video que dejó en su cuenta de Instagram, la artista panameña, quien reside en México, expresó que la operaron y le hicieron la última fase de la reconstrucción mamaria, motivo de gran felicidad para ella, pero la misma se opacó al obtener los resultados de PET, un estudio que se hace regularmente para ver si hay tumores en el cuerpo y que se hace cada seis meses.

“Este último PET salió que tengo un tumor en la cabeza... ya me hicieron la resonancia magnética, en los próximos días me harán un PET cerebral... estaba yo muy hermética con toda esta información, porque fueron muchas cosas que digerir, fue volver a sentir un millón de pesadillas y mares de conflictos e incertidumbre, cosas que jamás pensé que volvería a sentir... gracias por sus bendiciones”, expresó la artista al compartir la situación de salud que atraviesa hoy día.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.