Sufre de bruxismo

En muchas ocasiones han visto a Daluna muy alegre y contenta por la vida, pero lo que muchos desconocen es que esta cantante, desde pequeña, sufre de ansiedad y bruxismo.
Sufre de bruxismo

Sufre de bruxismo

Por: Katherine Marengo -

En muchas ocasiones han visto a Daluna muy alegre y contenta por la vida, pero lo que muchos desconocen es que esta cantante, desde pequeña, sufre de ansiedad y bruxismo.

Según Frieda Kraemer, nombre de pila de Daluna, desde muy chica siempre ha sufrido de ansiedad, en su momento la llevaron al médico y le informaron que era hiperactividad, algo normal, pero con el paso del tiempo, “la negra bombaza”, como muchos la conocen, ha aprendido a vivir con esta enfermedad, pero no son todo los días, las veces que le ocurre es muy fuerte.

Al preguntarle a la exguerrera cuáles eran esos síntomas que le daban, contestó: “Me da mucha ansiedad, me tiemblan las manos y me rechinan los dientes, no ha sido fácil, pero me he acostumbrado a vivir con esto toda mi vida”, expresó.

Según la exguerrera, cuando estaba más pequeña se medicaba, pero con el transcurso de los años le han suspendido los medicamentos, además, tampoco hace ninguna terapia, ella prefiere llevar una vida saludable.

LEA TAMBIÉN: A Haydeé Bardayan le tumban 400 'palos' que era para su negocio

Daluna, cuando tiene estos episodios de ansiedad, contó que su terapia es irse de viaje, ir a la playa, hacer yoga, baila y canta, realiza series de buceo, todo lo que la entretenga, por eso, en ocasiones, siempre se la pasa de aquí para allá y de allá para acá.

“La negra bombaza” confesó que no se siente mal por sufrir estos síntomas porque sabe que hay muchas personas que sufren de estos tipos de trastornos y no lo saben, muchas personas se sienten mal corporal y mentalmente, otros casos es que la ansiedad le da ganas de comer y dormir.

Por el momento, ninguno de sus internautas le ha escrito para compartir su experiencia o pedirle algún “tip” para controlar este mal, pero el día que se lo comenten, con mucho gusto ella les brindará los mejores consejos a sus seguidores.

Por otra parte, continúa en sus proyectos musicales y personales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.