"Suicide Squad 2" arranca en febrero y traerá a varios famosos de Hollywood

Aunque no se detalla el motivo, se filtró que para algunas escenas los extras que participen deben tener auto propio.
"Suicide Squad 2" arranca en febrero y traerá a varios famosos de Hollywood

"Suicide Squad 2" arranca en febrero y traerá a varios famosos de Hollywood

Por: Alexis Lorenzo -

Luego que se informara por parte de la cineasta Arianne Benedetti, que la cinta de superhéroes "Suicide Squad " se filmaría en Panamá y Colón, recientemente se ha revelado que la misma podría iniciar grabaciones el próximo 4 de febrero y entre algunos de los requisitos para formar parte es tener auto propio.

LEA TAMBIÉN: ¡Hay humo blanco! Sech y tunas de Las Tablas intentan hacer las paces

Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industria (MICI) contó hace poco que las grabaciones de una película de Hollywood iniciará grabaciones desde el 4 de febrero y durarían unas tres semanas. Aunque omitió el nombre de la cinta por tener un acuerdo de confidencialidad, algunas fuentes allegadas han mencionado que se trata de la misma historia.

Se pudo conocer además, que la producción de esta película tendrá un gran presupuesto, contratará a 2,500 personas en las que estarán extras, parte del crew que estará filmando y para ciertas tomas se ha mencionado que necesitarán personas que tengan auto. 

Además de esto, lo que se conoce es que algunos conocidos actores llegarán a Panamá para rodar sus escenas, aunque no se detalla los que estarán y tampoco se menciona la visita del afamado director James Gunn.

Sobre "Suicide Squad" se conoce por Variety y Hollywood Reporter que dicho filme se estaría grabando en varias ciudades de Estados Unidos y su estreno sería para agosto del 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.