TalenPro 2022 está en etapa de inscripciones

Las categorías a competir serán: Mejor Intérprete, Mejor Audiovisual, Mejor Grupo de Baile. Las inscripciones serán hasta el 17 de junio.
TalenPro 2022 está en etapa de inscripciones

TalenPro 2022 está en etapa de inscripciones

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

TalenPro, liderado por la cantautora panameña Erika Ender, regresa este año para seguir reconociendo y premiando el talento juvenil, y es que tras dos años de celebrarse de manera virtual por la pandemia del COVID-19 este 2022 se celebrará presencial, el próximo 23 de octubre.

De acuerdo con Ilka Ender, Directora Ejecutiva de la Fundación Puertas Abiertas, este año seguirá el Talento con Propósito, conjugando valores, cultura, entretenimiento, responsabilidad social y educación a través de las competencias entre estudiantes de 11° y 12° grado de escuelas privadas o públicas.

Las categorías a competir serán: Mejor Intérprete, Mejor Audiovisual, Mejor Grupo de Baile.

Ilka Ender destacó que las inscripciones serán hasta el 17 de junio a través del portal www.talenpropanama.com.

TalenPro tiene este año como meta seguir ampliando el aporte de herramientas, insumos y materiales, capacitación y asesoría a familias panameñas de escasos recursos, a sembrar, cultivar y cosechar sus propios alimentos.

PUEDES VER: Boza visitó cárcel en Bogotá

Por su parte, Marianne Serracín, ganadora de la categoría Mejor Canción TalenPro 2018, instó a los jóvenes a que se motiven a participar en este proyecto, que no solo mejoró su vida, sino su entorno.

“Es un proyecto que no solo va a cambiar tu vida, sino también el futuro de tu comunidad, que es algo muy bonito.. Y que da oportunidad para crecer”, manifestó Serracín, quien está estudiando en Toronto, Canadá la carrera de Introducción Musical.

Comentó que con TalenPro “fue una experiencia de vida, mientras que estás en el concurso te preparan, te enseñan herramientas, te refuerzan los valores y te dan herramientas”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.