TalenPro anunció sus finalistas

La gran final del proyecto, liderado por la Fundación Puertas Abiertas de Erika Ender, será el 22 de octubre.
Erika Ender habla del impacto de TalenPro en conferencia de prensa. Foto: Víctor Arosemena

Erika Ender habla del impacto de TalenPro en conferencia de prensa. Foto: Víctor Arosemena

La gran final será el 22 de octubre. Foto: Víctor Arosemena

La gran final será el 22 de octubre. Foto: Víctor Arosemena

TalenPro anunció sus finalistas

TalenPro anunció sus finalistas

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

La Fundación Puertas Abiertas de Erika Ender anunció la noche del lunes los finalistas de la séptima versión del proyecto TalenPro.

TalenPro es un proyecto que conjuga el entrenamiento, cultura, responsabilidad social y educación; los participantes deben encabezar proyectos sociales y de impacto positivo en sus comunidades. Erika Ender compartió una breve reflexión de cómo este proyecto ha impactado la vida de los jóvenes que forman parte del mismo. 

“Somos un proyecto país. Queríamos que vieran en ellos el cambio que estamos haciendo, no hay nada más lindo que apostar en algo y verlos florecer y luego tocarnos el corazón y decir vale la pena; decir no importa todo lo que está en contra. Que podamos sembrar inteligencia humana y que la inteligencia artificial sea para acortar tiempo y tener calidad de tiempo con los que amamos y no para reemplazar a otros seres humanos,”, manifestó la presidenta de la Fundación Puertas Abiertas.

LEE TAMBIÉN: Marisela Moreno reflexiona sobre el camino recorrido

En tanto, destacó que este año, TalenPro tiene como objetivo trabajar en la inclusión, por tal motivo se trabajará en equipar 12 aulas; y señaló que en está edición se honrará, por su gran labor por un mundo de igualdad, al presidente de Special Olympics International (SOI), Timothy Shriver.

En la velada no solo se presentaron los finalistas de las categorías Mejor Audiovisual, Mejor Grupo de Baile, Mejor Canción y Mejor Intérprete; también se dio a los presentes una probadita de lo que será la gran final de este proyecto que cambia la mente y el corazón a través de su plataforma para la juventud. La final será el próximo 22 de octubre en el Teatro Anayansi.

Algunos de los finalistas son: (audiovisual) Roberto Guerra, del Colegio San Agustín de David; Angélica López, de la Escuela Bilingüe Santo Domingo Savio (canción); el Grupo Ja Mete GWAIRE DEL I.P.T El Silencio (baile); Amizaday Miranda del Colegio Beatriz Miranda de Cabal (canción); Elisa Palacio del I.P.T El Silencio de Bocas del Toro (canción); Jeydex del Colegio Ángel María Herrera de Coclé, (baile) Christopher Pinto del Instituto Urracá (canción); Dago Ornano y Yailyn Sanguillén del Colegio Eben Ezer de Colón (audiovisual) y el Grupo Crisol de Razas del Centro Cultural Chino Panameño.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.