‘TalenPro’, por familias sostenibles este 2021

Ayer, mediante una conferencia virtual, la organización dio a conocer los 12 finalistas que estarán representando a su categoría, colegio y zona en la Gran Final
‘TalenPro’, por familias sostenibles este 2021

‘TalenPro’, por familias sostenibles este 2021

Por: Redacción Show -

La Fundación Puertas Abiertas de Erika Ender, a través del proyecto TalenPro, que prepara, expone y reconoce el talento juvenil panameño, sigue adelante en este 2021, de modo virtual y en favor de aliviar necesidades que apremian en el país.

Ayer, mediante una conferencia virtual, la organización dio a conocer los 12 finalistas que estarán representando a su categoría, colegio y zona en la Gran Final, a celebrarse el 24 de octubre, en Cadena Nacional. Este año se impulsa la sostenibilidad alimentaria a través del proyecto “Familias Sostenibles” como propósito 2021.

Serán cuatro las categorías a competir: Mejor Audiovisual, Mejor Grupo Bailable, Mejor Canción y Mejor Intérprete.

NO DEJES DE LEER: Yoani seguirá haciendo lo que le gusta

Como en años anteriores, los presentadores internacionales serán, el reconocido periodista y motivador Ismael Cala, la actriz y presentadora mexicana Patricia Manterola. Además, estarán el presentador Marco Oses y la carismática Natalia Rodríguez, acompañados por la voz oficial de TalenPro, DJ Eddie Remix.

Por otro lado, Ilka Ender, hizo énfasis en la importancia de continuar en la misión TalenPro, a pesar de los difíciles momentos que enfrenta el mundo ante la crisis del Covid-19.

Mientras que la creadora de Talenpro, Erika Ender, agradeció a los presentes y presentó contundentes resultados logrados hasta el momento, en este proyecto en el que el arte y entretenimiento, transforma vidas y crea agentes de cambio en pro de un mejor Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.