Tatiana denuncia que Yemil volvió a lastimarla; amigos piden intervención del MP

El nombre de esta chica se ha vuelto tendencia en las redes desde anoche, esto luego que se filtraran varias conversaciones de ella, en los que argumentaba que la habían agredido.
Tatiana denuncia que Yemil volvió a lastimarla; amigos piden intervención del MP

Tatiana denuncia que Yemil volvió a lastimarla; amigos piden intervención del MP

Por: Redacción / Web -

Los conflictos entre Tatiana Vélez y su pareja Yerik Yemil Navarro Mosquera, conocido artísticamente como "Yemil", siguen dando que hablar, pero en esta ocasión salieron a relucir varias revelaciones que hace ella, en las que afirma que nuevamente el famoso la agredió.

LEE TAMBIÉN: Regresa a los escenarios después de dos años

A través de unas historias en Instagram Tatiana menciona que siempre le demostró su lealtad al cantante, incluso guardó silencio, esto por su amor, poniendo todo por encima de su familia.

Según Vélez, "Yemil" la quiere hacer pagar por todo su sufrimiento, sin embargo, ella narra que durante su relación le ha tirado el carro encima, le ha pegado con una tabla y supuestamente le pegó con un perfume hasta no más.

En varios escritos que hizo público y se volvieron tendencia, afirma queque "Yemil" no la echó de su departamento, más bien ella tomó la decisión de irse por su cuenta.

Supuestamente "Yemil" es quien busca a Vélez, pero tras varios chascos entendió que el cantante no cambiará.

En las publicaciones recalca que  está dispuesta a buscar ayuda, pues llegado el momento considera que las personas deben dejar de pensar que los demás cambiarán y aprender a amarnos.

“Y no me da pena contar todo después de aguanta", dice Vélez.

Entre las publicaciones también se llegó a mencionar que deseaba tener un hijo con el artista, pero por tantos problemas no ha resultado. 

Muchas personas han comenado la situación, hasta maquillista Ashlany Gómez se solidarizó con Vélez y le recordó que merece todo el cariño del mundo y no las situaciones a las que se ha visto sometida.

La madre de Vélez, Yaritzel Vélez  reaccionó a las recientes revelaciones y solo pide que esta “pesadilla” termine rápido para estar tranquila.

Además de la orden de alejamiento que alegan amigos cercanos que no se ha respetado, varios conocidos de ella han expresado su molestia por todo, le exigen al Ministerio Público, verificar el caso del artista y de ser necesario hacer cumplir la ley para que pague por lo que está haciendo.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento de este caso por parte de alguna autoridad judicial. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.