Tatiana Vélez se consigue nuevo pollo y Yemil le dice que aún manda

El fin de semana circuló una publicación de ella con otro chico. Al mismo tiempo, se pudo ver un mensajes que escribió supuestamente el cantante.
Tatiana Vélez se consigue nuevo pollo y Yemil le dice que aún manda

Tatiana Vélez se consigue nuevo pollo y Yemil le dice que aún manda

Por: Redacción / Web -

El revulú de la empresaria Tatiana Vélez, expareja del cantante Yemil parece que sigue y cada vez que ella hace una publicación en sus redes sale algo a relucir. 

LEE TAMBIÉN: 'Japa' no quiere saber del bicho y se vacunó con su primera dosis

El fin de semana esta chica hizo una publicación en sus redes sociales sobre su figura, esto luego de haberse sometido a una operación en el extranjero para acomodar algunas cositsa, por supuesto, esto generó debates y al parecer el mismo Yemil llegó comentando y dijo que eso era suyo.

 

 

 

"Ahora te preño y se cae PTY", fue el mensaje que dejo el famoso. Esto lo hizo en los comentarios luego que ella pusiera su frase "Buena actuación".

Pero esto no terminó acá, pues horas después circuló un video de Tatiana con el nuevo supuesto novio mientras se demostraban su amor en redes.

El tema ha dado que hablar por las supuestas especulaciones que ella aún mueve con Yemil, sin embaro, de por medio existe una orden de alejamiento, algo que ha sido cuestionado debido a que las autoridades deberían investigar si el intérprete de "Maleante Caro" está pasando sobre la ley.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.