Tavo Flores afirma que no dejará su conjunto típico

El tipiquero confirmó esto, pues tendrá que asumir el cargo de suplente a representante, del corregimiento de Cerro Silvestre en Arraiján.
Tavo Flores afirma que no dejará su conjunto típico

Tavo Flores afirma que no dejará su conjunto típico

Por: Alexis Lorenzo -

Sí pensaban que Tavo Flores, esposo de Sandra Sandoval abandonaría la música, para dedicarse por completo a su puesto de suplente del corregimiento de Cerro Silvestre, se equivocaron. Eso se debe a que el famoso planea seguir haciendo las dos cosas sin nigún problema.

LEA TAMBIÉN: Iván Barrios no ganó en los Premios Gardel

"Para nada pienso abandonar la música. Eso ya estaba hablando desde antes de incursionar en la política. Termino de tocar en la noche y vuelvo a mi casa. El día es para el trabajo. No se me complica y me queda cerca. Puedo asumir la responsabilidad", dijo

Para los que no se acuerdan, es el suplente de Yesenia Rodríguez por el corregimiento de Cerro Silvestre en Arraiján. Esta chica salió ganadora en las pasadas elecciones.

Hablando de la música, aseguró que viene con nuevas canciones. Uno de esos temas que saldrá en las próximas semanas será dedicado a los hombres. "Está inspirado en la vida real. Va dirigido a esos caballeros que los agarran en trampa con su celular. Yo les doy un par de claves para que no caigan tan fácil", dijo.

Según Tavo, son historias que le cuentan, pues él se porta muy bien con Sandra Sandoval.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.