Taylor Swift se corona artista de la década en los AMAs

La cantante batió el récord de de Michael Jackson como la persona más premiada de los American Music Awards.
Taylor Swift se corona artista de la década en los AMAs

Taylor Swift se corona artista de la década en los AMAs

Por: Redacción -

Taylor Swift batió el récord de Michael Jackson como la persona más premiada de los American Music Awards (AMAs) y ser nombrada "artista de la década".

Con un total de 29 trofeos a lo largo de su carrera, la autora de éxitos como "Lover" o "Shake It Off" superó los 24 logrados por el "rey del pop" en unos premios que se entregan anualmente como la antesala de los prestigiosos Grammy y que, en lugar de ser elegidos por expertos de la industria, se determinan por una encuesta popular entre la audiencia.

Tras ganar el "álbum favorito pop" y "artista del año" durante la gala, Swift fue nombrada "artista de la década" 2010-2020, un título que la sitúa en una posición de honor compartida con íconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y el propio Jackson (1980), quien también fue también laureado como el "artista del siglo XX" durante los AMAs del año 2002.

Los ojos estaban puestos sobre la actuación y el discurso de Swift por otro motivo, ya que por una serie de problemas legales con su antiguo sello musical la artista no posee los derechos de sus antiguas grabaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.