Teletón 20-30 2021 inicia con muchas presentaciones artísticas

La meta de este año será de B/. 4,472,920.30.
Teletón 20-30 2021 inicia con muchas presentaciones artísticas

Teletón 20-30 2021 inicia con muchas presentaciones artísticas

Por: Redacción / Web -

Con buca demencia y ponchera de varios artistas del patio inició la edición 2021 de la Teletón 20-30, en esta ocasión con la meta de recaudar la  cifra de B/. 4,472,920.30.

LEE TAMBIÉN: Yemil: 'No discutan, ustedes me odian, pero Panamá me ama'

Bajo el lema "Métele el hombre por Panamá" la recolecta buscará recaudar fondos para apoyar a la población vulnerada con alguna discapacidad o escasa de recursos. 

Anubikis, Anyuri, Nando Boom, El Tachi, Japanese, Yemil, Italian Somalí, Jorkan, entre otros han pasado por escenario de la Arena Roberto Durán.

 

 

Este año la Embajadadora Estrella es la jovencita Lucía Sánchez. Ella realizó la primera donación dando inicio oficialmente a la recolecta.

Este año, según se adelantó, el proyecto meta de la Teletón será ayudar con alimentación, becas, útiles escolares, con tratamientos médicos a personas con discapacidad o con una situación económica vulnerable.

La Teletón cumple 40 años de trayectoria, cuando en 1981 efectuaron la primera recolecta para crear el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Además de estos famos, también se espera la participación Gilberto Santa Rosa, Rabanes, Iván Barrios, Mozart La Para, Alkilados, Llane, Alejandro Santamaría, La Kshamba entre otros, serán algunos de los llamados a animnar esta actividad benéfica.

Hace poco se anunció que la cifra recaudada a esta hora es de B/.1,094,322.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.