Tigresa del Oriente recibe diploma por su aporte a la cultura y música

Antes de alcanzar la fama internacional como cantante, se dedicó durante varios años a ser maquillista profesional y caracterizadora de varios personajes para la televisión peruana.
Tigresa del Oriente recibe diploma por su aporte a la cultura y música

Tigresa del Oriente recibe diploma por su aporte a la cultura y música

Por: Redacción / Web -

La cantante Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, anunció a través de sus redes sociales que el Congreso de Perú la reconoció como personaje influyente en la cultura nacional y por su apoyo a la nueva generación de artistas.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué pena! Karol G manda a la 'friienzone' a Anuel y lo ve como amigo

Publicidad

En su publicación, se le puede ver acompañada de Javier Padilla, el vicepresidente de la Comisión de Cultura, quien le entregó el diploma de reconocimiento por su trayectoria artística y apoyo a la cultura.

“En el programa cultural Noche de honra. Gracias sr. Javier Padilla. vicepresidente de la Comisión de Cultura, por el reconocimiento a mi personas. Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional. Mientras Dios me da vida y salud, siempre creeré en un nuevo amanecer”, escribió la Tigresa del Oriente para acompañar su publicación en Instagram.

La Tigresa del Oriente es un personaje muy popular no solamente en Perú, pues con ayuda de las redes sociales, la cantante peruana se convirtió en una personalidad muy conocida en diversas partes del mundo, sobre todo en Latinoamérica.

Antes de alcanzar la fama internacional como cantante, la Tigresa del Oriente se dedicó durante varios años a ser maquillista profesional y caracterizadora de varios personajes para la televisión peruana.

Contenido Premium: 
0