¡Qué pena! Karol G manda a la 'friienzone' a Anuel y lo ve como amigo

El cantante la sorprendió en su reciente presentación en Puerto Rico, sin embargo, la famosa no tiene planes de volver con él.

Tras sorpresivo encuentro sobre el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en la segunda función del concierto “Bichota Tour”, la exponente urbana Karol G, decidió aclarar un par de puntos y subió unas imágenes junto al trapero boricua Anuel AA, con quien por varios años tuvo una relación sentimental, que confirmaron haber terminado en abril de este año.

Las imágenes en la que aparece la pareja de artistas urbanos con demostraciones de cariño en lo que parece ser un área del camerino del recinto, fueron publicadas por la cantante colombiana con el siguiente mensaje: “No tengo palabras para describir este momento… Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel”.

Como ya mencionamos, Anuel se subió al escenario el pasado domingo cuando Karol G empezaba a cantar su medley de “Culpables” y “Secreto”. Posteriormente, los artistas cantaron y hasta bailaron juntos, además, el boricua interpretó los temas “Ayer”, “Amanece”, “Reloj” y “Leyenda”.

Cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, apareció en la tarima, el público estalló en gritos. El puertorriqueño se acercó a la cantante para decirle algo al oído, lo que parecía de lejos un beso y la fanaticada se desbordó en algarabía.

Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA”, expresó la colombiana, según se vio en los videos reproducidos sobre ese momento.

Aunque luego parqueó bien fino con el papá de Karol G, la colombiana no tiene deseos de volver con él y solo lo mantiene a un lado.

0