Tony Vega vuelve al ruedo tras su delicada operación del corazón

El cantante salió del hospital donde la semana pasada fue operado de emergencia del corazón.
Tony Vega vuelve al ruedo tras su delicada operación del corazón

Tony Vega vuelve al ruedo tras su delicada operación del corazón

Por: Redacción / Web -

El cantante Tony Vega fue dado de alta del hospital donde convalecía en Atlanta, Georgia, luego de una operación de corazón a la que tuvo que ser sometido la semana pasada.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Su familia informó la buena noticia al agradecer las oraciones por la salud del salsero y todas las muestras de cariño recibidas.

"Apreciamos su consideración y paciencia mientras hacemos los ajustes convenientes a su regreso a casa. Tony podrá dirigirse a todos virtualmente y podrá contestar llamadas y mensajes en su momento. Por ahora agradecemos le concedan un poco de tiempo”, expresaron en comunicación escrita, en la que aseguran que Vega "seguirá las indicaciones de su médico para continuar su larga recuperación".

El músico de 62 fue sometido a un procedimiento de emergencia el 11 de mayo, luego de que horas antes sintiera un fuerte dolor en el pecho, que requirió su traslado a Atlanta, Georgia. El artista vive en el vecino estado de Alabama.

La familia expresó su agradecimiento por los buenos deseos y oraciones en favor de la recuperación del intérprete, quien profesa el Evangelio desde su conversión en 1996.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE PERSONAL DE AGRADECIMIENTO de Javier y Kerem “¡Alabado sea el SEÑOR! Daré gracias al SEÑOR con todo mi corazón al reunirme con su pueblo justo. ¡Qué asombrosas son las obras del SEÑOR! Todos los que se deleitan en él deberían considerarlas. Todo lo que él hace revela su gloria y majestad; su justicia nunca falla. Él nos hace recordar sus maravillosas obras. ¡Cuánta gracia y misericordia tiene nuestro SEÑOR!” —Salmos‬ ‭111:1-4‬ ‭NTV‬‬ No hay palabras suficiente que puedan expresar el gozo y agradecimiento de nuestro corazón a causa de la misericordia y gracia de Dios derramada sobre nuestra familia en este tiempo. El 2020 definitivamente no ha corrido como nuestra mente limitada pensó. Sabíamos que traería retos, pero nunca hubiésemos podido ni si quiera imaginar lo que nos esperaba a nivel global y mucho menos a nivel personal y familiar. Lo único que podemos decir en medio de todo esto es ¡GRACIAS SOBERANO SEÑOR POR TU GRACIA Y MISERICORDIA! En medio del difícil y aterrador privilegio de cuidar parte del rebaño de Dios de la manera en que El quiere, en medio de una pandemia global y de tanta incertidumbre, carga mental y emocional, sorpresivamente, nuestro papá, quien llevaba semanas cuidando su dieta y ejercitándose a diario, y finalizando un hermoso Día de las Madres cae en el hospital con un dolor fuerte en el pecho que terminó siendo una operación de corazón abierto para salvar su vida. Completamente Inesperado... ¡Para nosotros, no para nuestro Dios! Cuanta INMERECIDA gracia y misericordia nos ha mostrado nuestro amado Señor en permitirnos, a pesar del susto y del dolor que tantos sufren alrededor del mundo hoy, tener a Papi todavía con nosotros para disfrutarle. El Señor dijo: “¡Su fecha de expiración aun no ha llegado!” Y viviremos agradecidos a El por ello. Pero es necesario reconocer también como Dios nos mostró su bondad esta semana, no sólo a través de Doctores y personal de salud que cuidaron de nuestro Papá con excelencia, sino también de familiares, amigos y amigas, hermanos y hermanas de nuestra familia en Cristo aquí y alrededor del mundo, y ¡hasta desconocidos! que con cariño y buenos deseos elevaron oraciones al Cielo por la vida.

Una publicación compartida de Tony Vega Oficial (@tonyvegaoficial) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.