Trabajan producciones de artistas americanos

Calito Mix, desde hace unas semanas está en Miami, Estados Unidos, trabajando en varias producciones con artistas de trap.
Trabajan producciones de artistas americanos

Trabajan producciones de artistas americanos

Por: Marlene González [email protected] -

Los productores musicales panameños también aprovechan la puerta internacional que está abierta para trabajar en el mercado, y unos de ellos son Gian Carlo Giono, mejor conocido como Calito Mix y JP on The Best.

Según reveló Calito Mix, desde hace unas semanas está en Miami, Estados Unidos, trabajando en varias producciones con artistas de trap, de la talla de Tory Lanez y Chief Keefs, las cuales saldrán este mismo año.

Afirmó que la conexión para trabajar con dichos artistas americanos se dio por medio de la página Poster Hits, radicada en Miami y que promueve talentos panameños. “El propietario, que hoy día se dedica a la creación de instrumentales, hizo el enlace”, reveló el productor colonense.

Añadió que mañana regresa a Panamá, pero tiene que volver a Miami a continuar los proyectos. Aunque todavía no hay nada firmado con ninguna disquera estadounidense, reveló que sí hay algo por allí cocinándose, pero por el momento no puede dar mayores detalles.

LEA TAMBIÉN: Jimmy Bad Boy no piensa crear polémica por video de Kenny Man cantando su tema

Calito Mix y JP trabajan en el “Drill Music”, un estilo de música trap que se originó en el Sur de Chicago en el 2010, y se define por su contenido lírico oscuro, violento, con ritmos siniestros influenciados por el trap.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.