Trabajará con otro puertorriqueño

Trabajará con otro puertorriqueño

Trabajará con otro puertorriqueño

Por: Marlene González [email protected] -

Chamaco sigue llamando la atención de otros artistas, y ahora fue el puertorriqueño J Álvarez que hizo mención en sus redes del panameño, y por lo que dejó saber, trabajarán en una melodía.

Mediante el manejador de la cuenta LionLatakilla, pudimos conocer que Chamaco ya se comunicó con Álvarez y quedaron en grabar un remix y un tema nuevo.

Expresó que el puertorriqueño, intérprete de canciones como “La pregunta”, contactó a Chamaco por redes sociales y empezó a seguirlo antes de Carnaval. Después que pase el aislamiento que se vive en ambos países, Chamaco viajará para reunirse con J Álvarez.

Pero un tema que ha dado que hablar fue el adelanto que dejó el de “Pueblo Nuevo City”, el cual todavía no tiene título y va dirigido al maltrato a la mujer. Muchos preguntaron en redes si el mismo era una tiradera para Yemil, pues como sabrán este está detenido por violencia de género, pero según comentó, la letra de esta canción está desde el año pasado y no tiene nada que ver con la situación de Yemil, de la cual se mantiene a distancia, pero recalca que no apoya el maltrato hacia la mujer, eso va en contra de sus principios y moral.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.