Un viaje que le cambió la vida a Sheldry Sáez

La modelo se comprometió el pasado 10 de mayo, en lo que se trató un viaje de negocios, pero al final se convirtió en un viaje para toda su vida.
Un viaje que le cambió la vida a Sheldry Sáez

Un viaje que le cambió la vida a Sheldry Sáez

Por: Redacción SHOW -

La modelo y escritora panameña, Sheldry Sáez, llegó a suelo panameño, tras pasar unos días en Bahamas, con nuevos sueños y afrontando una nueva etapa en su vida, pues ya está comprometida. Todavía no se lo cree.

Para los que no saben, Sáez se comprometió el pasado 10 de mayo, en lo que se trató un viaje de negocios, pero al final se convirtió en un viaje para toda su vida.

“Un viaje en donde adquirimos un ticket para uno nuevo: El vuelo SG2022 con destino al matrimonio, en donde nos comprometemos a pilotear un avión que se llama hogar y en donde, si Dios nos lo permite, entrarán nuevos pasajeros”, manifestó la exmiss.

Ayer, ya en Panamá, la “coach” se puso al día en los asuntos de su casa y de su empresa, y dijo que contará a sus seguidores cómo fue su experiencia en su pedida de mano.

Sheldry está consciente que un matrimonio es una tarea y que no todo será color de rosa.

LEE TAMBIÉN: Sandra Sandoval le rinde homenaje a la Etnia Negra

“Un viaje lleno de ilusiones en donde sabemos que habrán cielos azules y noches estrelladas cuando miremos por la ventana; pero en donde inevitablemente también habrá turbulencias que resistir y superar”, expresó.

La chitreana añadió: “De eso se trata la vida, de un emocionante viaje en el tiempo en donde tratamos ser los mejores pilotos que podamos ser”.

Por último, dijo que tenía muchas ganas de regresar para contar a sus familiares las buenas noticias.

Por otro lado, señaló que este año viene fuerte con su marca Inspírate.

“Desde finales del año pasado venimos preparando en @inspiratelatam cositas para ustedes que lanzaremos este año, incluyendo nueva agenda”, comentó Sáez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.