Una gala cargada de jazz y muchas personalidades

El artista Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado se dieron cita la noche del miércoles en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.
Una gala cargada de jazz y muchas personalidades

Una gala cargada de jazz y muchas personalidades

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El artista Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado se dieron cita la noche del miércoles en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa, para festejar la noche de gala de la edición XVII del Panamá Jazz Festival 2020.

Cerca de 3,000 personas se dieron cita en el tan esperado concierto, un evento principal de recaudación de fondos para los programas educativos de la Fundación Danilo Pérez.

Como preámbulo, se efectuó una concurrida “alfombra roja” a las seis de la tarde, por la que desfilaron personalidades panameñas, talentos internacionales y locales como: Las Hijas del Jazz, Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory, Tatiana Ríos, de la banda panameña Afrodisíaco; parte de la agrupación del Panamá Jazz Festival Collective, conformado por artista de Fundación Danilo Pérez, Joshue Ashby, PJ Andersson, Oscar Cruz.

Durante la segunda parte del “show” el escenario vibró con la participación de El Big Band de Roberto Delgado con invitado especial, Rubén Blades, quien despertó las emociones del público, que demostró su apoyo con ovaciones y aplausos continuos durante su presentación.

LEA TAMBIÉN: Depresión casi acaba con ‘La Zambita’

“Aquello que comenzó como un sueño local se ha transformado en un proyecto cultural panamericano, que hoy en día cuenta con delegaciones y postulaciones de muchas partes del mundo. A todos, nuestro infinito agradecimiento”, fueron las palabras del invitado Moisés Rodríguez, para iniciar la velada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.