Una oportunidad haría feliz a Dímelo Flow, aunque él tuvo la culpa

El famoso reveló el lunes que extrañaba a su expareja Jacky Guzmán.
Una oportunidad haría feliz a Dímelo Flow, aunque él tuvo la culpa

Una oportunidad haría feliz a Dímelo Flow, aunque él tuvo la culpa

Por: Marlene González [email protected] -

El lunes Dímelo Flow amaneció extrañando a Jacky Guzmán, y lo hizo saber al compartir una foto junto a ella en sus historias de Instagram con el texto en inglés "alguien le diga que la extraño".

Luego, camino al estudio, dejó un video con la canción de Roberto Roena "Cómo te hago entender", por lo que sus seguidores le recomendaron dejar el orgullo a un lado y arreglar todo con un llamada. "Este hombre está sangrando por la herida... ya se supo que la extrañas, y quién extraña, se AMA. Ya lo hiciste público, Atrévete y ve por ella (Jacky). Así como la enamoraste... CONQUISTALA", fue uno de los mensajes que le dejaron en su publicación.

LEE TAMBIÉN: Desconectarse del celular, la mejor terapia que tiene Kathy Phillips

Pero no conforme con decir que la extrañaba, las confesiones siguieron al jugar con sus seguidores "Házme una pregunta", en el que manifestó que nada lo haría más feliz que el ver a su hija y una oportunidad; adicional a ello destacó que su corazón ya está comprometido.

Aunque el nombre de la presentadora no salió a relucir en las preguntas ni respuestas, el productor afirmó que él tuvo la culpa, al ser cuestionado sobre quién tuvo la culpa, si ella o él.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.