Vidente asegura que José José y 'Chabelo' no pasarán de este año

Estas declaraciones se han vuelto virales en las redes y han causado molestias.
Vidente asegura que José José y 'Chabelo' no pasarán de este año

Vidente asegura que José José y 'Chabelo' no pasarán de este año

Por: Redacción -

Aunque muchas personas no suelen prestarle atención a este tipo de predicciones, unas recientes declaraciones de una vidente llamada Mhoni, se han vuelto tendencia en la farándula mexicana, pues asegura que este año podrían fallecer el cantante José José y Xavier López "Chabelo".

LEE TAMBIÉN: Netflix solicitó a sus fans que no hagan el peligroso reto 'Bird box'

Según las palabras de esta mujer, no cree que José José este secuestrado, pero aceptó que su estado de salud es complicado por el cáncer de páncreas que ha sufrido, incluyendo su ingreso hace meses a hospital por su extrama delgadez. Además en el caso del comediante "Chabelo", asegura que también los ve en estado delicado y no pasará de este año.

Mhoni además dijo que otras figuras de los espectáculos en México, como el comediante Manuel "El Loco" Valdés y la actriz Silvia Pinal podrían morir en los próximos meses.

Por supuesto, tras estas declaraciones en uno de los programas de Televisa, sus palabras no fueron tomadas de la mejor manera por los fans de estos famosos y le cayeron críticas por estar deseando la muerte de personas que no están enfermas, para muchos esto es solo charlatanería, pero debido a eso se ha vuelto viral en diferentes medios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.