"Viejo enfermo" le gritan al príncipe Andrés; gestos causan repudio

En una escena grabada por las cámaras se afirma que le toca el trasero a su hija.
"Viejo enfermo" le gritan al príncipe Andrés; gestos causan repudio

"Viejo enfermo" le gritan al príncipe Andrés; gestos causan repudio

Por: Redacción / Web -

Las redes sociales están prendidas con el príncidpe Andrés. Esto se debe a que ayer cuando el cortejo fúnebre de la difunta reina Isabel II pasaba por la avenida Royal Mile, en Edimburgo, Rory, un joven de 22 años en el público, rompió el silencio del luto y le gritó en inglés al príncipe Andrés, quien acompañaba la procesión: “¡Andrés! ¡eres un viejo enfermo!”, refiriéndose a su presunta participación en delitos sexuales.

LEE TAMBIÉN: Ulpiano Vergara se cansó de callar, manda su pa’trás a Anael

Un improperio que el hombre ha repetido en varias ocasiones. Rápidamente, se ha creado un clima de tensión y malestar que ha obligado a las autoridades policiales a intervenir.

La policía detuvo al alborotador, con el único fin de que el chico no siguiera con los insultos y calmar la situación lo más pronto posible. . El momento se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales, después de que alguien grabara la escena y la compartiera en su Twitter.

El acto de protesta duró pocos segundos. Personas de la muchedumbre lo sacaron a empujones mientras exclamaban “¡Dios salve al rey!” y, luego, la policía escosesa lo aprehendió “en relación con un quebrantamiento de la paz en la Royal Mile”. El encontronazo quedó registrado en videos que se difundieron minutos más tarde en redes sociales.

Ante esta desagradable situación, el príncipe Andrés de York ha preferido no pronunciarse, dejando pasar así la polémica. El Príncipe era consciente de que podía darse una situación incómoda, pero ha preferido dejar de lado sus temores para despedirse para siempre de su madre.

Pero esto no es todo, pues mientras visitaban las ofrendas a la reina Isabel II, la mano de Prince Andrew de York (Príncipe Andrés) hace un movimiento raro, mismo que ha sido interpretado como si le metiera el dedo al trasero a su propia hija.

Andrés, el segundo hijo de Isabel II y el duque de Edimburgo, tuvo que abandonar sus actividades públicas como miembro de la realeza tras haberse visto involucrado en el escándalo de abuso sexual de menores del fallecido pederasta norteamericano Jeffrey Epstein y tras llegar a un acuerdo extrajudicial con una mujer que le acusó de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.