Villamonte hará ‘show’ para ayudar a los afectados por el huracán Nora

Villamonte, quien reside en México, expresó mediante su cuenta de Instagram que se unirá con otros artistas para dar un espectáculo para ayudar a los damnificados.
Villamonte hará ‘show’ para ayudar a los afectados por el huracán Nora

Villamonte hará ‘show’ para ayudar a los afectados por el huracán Nora

Por: Maricarmen camargo [email protected] -

La cantante panameña Diana Villamonte realizará un show para recaudar fondos para las personas afectadas por el huracán Nora en México.

Villamonte, quien reside en México, expresó mediante su cuenta de Instagram que se unirá con otros artistas para dar un espectáculo para ayudar a los damnificados por Nora que ha azotado varias ciudades de México.

Nora impactó el fin de semana en la localidad de Jalisco, ocasionando fuertes afectaciones en varias zonas, entre ellas el desbordamiento del río Cuale.

“Casas, familias, negocios destruidos, amistades que han sufrido varias pérdidas por el huracán aquí en Vallarta, muy triste”, dijo la cantante en una historia de su red social Instagram, junto a una imagen de los estragos que causó el huracán.

PUEDES VER: Delyanne Arjona dice que cada uno tiene su manera de hacer las cosas

Añadió: “Junto a todos los artistas de @act2pv estaremos haciendo un show para recaudar fondos y también con el apoyo de todos, saldremos de esta”.

Para el 29 de agosto, Nora se degradó a tormenta tropical y el día 30 a depresión tropical.

Cabe señalar que la panameña, quien es una de las participantes del programa mexicano El Retador, hace poco informó sobre su nuevo emprendimiento, su línea de extensiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.