Viudo de Selena Quintanilla rompió el silencio, habló de su muerte y acusaciones

"Todavía extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso", dijo Chris Pérez
Viudo de Selena Quintanilla rompió el silencio, habló de su muerte y acusaciones

Viudo de Selena Quintanilla rompió el silencio, habló de su muerte y acusaciones

Por: Redacción / Web -

La conocida cantante Selena Quintanilla fue asesinada hace 26 años, pero su recuerdo permanece gracias a sus  fans, medios de comunicación, su familia y sobre todo por Chris Pérez, quien se casó con la Reina del Tex Mex en 1992

LEE TAMBIÉN: Pide no bajar la guardia

Para este joven, la muerte de Selena fue inesperada y ante los señalamientos que hicieron en contra de Chris Pérez por supuestamente no cuidarla, decidió romper el silencio y abrió su corazón sobre la mujer que según contó,  le dejó muchos aprendizajes positivos.

Fue en un programa de la cadena E! Entertainment, en donde se transmitieron algunos testimonios de personas clave en la vida de Selena Quintanilla, quien conmocionó al mundo en 1995, luego de que su supuesta amiga y exrepresentante Yolanda Saldívar la asesinara con un arma de fuego.

 

 

 

"Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar", indicó el esposo de Selena. Aseguró que pese a que ya han pasado muchos años, él la sigue extrañando, pues era una mujer que tenía un espíritu asombroso: "Todavía extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso", dijo Chris Pérez

Este chico contó que cuando Selena murió a él lo intentaron responsabilizar de tan doloroso hecho, por lo que se defendió y relató que nadie pensó que un momento la perderían.

"Escuché a los fanáticos decir, ‘¿Cómo pudieron dejar que eso suceda?’ Vamos, ¿crees que yo hubiera dejado que le pasara algo a ella, en serio? Ninguno de nosotros pensó que -perderla- era siquiera una posibilidad", dijo el músico en el programa citado. Asimismo, resaltó que cuando viajaban tenían seguridad, así que jamás sintió miedo de que algo le pasara. El hecho de que una de sus amigas según dijo, fuera la responsable de acabar con su vida, fue algo que nadie veía venir.

"En la carretera teníamos seguridad, así que nunca temí por su seguridad. Ya sabes, especialmente la forma en que le pasó a ella. El hecho de que una de sus amigas hiciera eso, es simplemente increíble", recalca.

Finalmente, detalló que Selena le dejó muchos aprendizajes y que en vida le ayudó mucho, por ejemplo, expresar el amor que siente: "Ella me enseñó mucho. Yo nunca le decía a la gente que los amo, ¿sabes? O los extraño, o simplemente les hago regalos solo porque sí. Aprendí esas cosas y muchas, muchas otras cosas de ella", concluyó Chris Pérez.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.