Volvió a la televisión y se la pasa viajando

Carlos Justavino 'Carlitos' ha seguido trabajando en los medios.
Volvió a la televisión y se la pasa viajando

Volvió a la televisión y se la pasa viajando

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque no había hecho mucho en los medios por un largo tiempo, Carlos Justavino "Carlitos" participante del programa "Big Brother", no se ha quedado quieto y ha vuelto a la televisión, pero esta vez se la pasa viajando con un segmento llamado "blog viajero".

Hablamos con Carlitos y nos detalló lo siguiente, "sabes que tras terminar todo con TVN, las oportundiades son pocas, estaba alejado de los medios y me había dedicado a volver a la Universidad para terminar la carrera de transporte mutimodal que había dejado por ingresar al reality, eso me quitó tiempo.

LEA TAMBIÉN: Su regalo de Navidad es Rommelito

Actualmente el famoso, está en el programa 'Café' junto a Leticia Adames, en este segmento nos cuenta que le toca viajar por el país, pero desde una perspectiva de viaje diferente, tomando transporte público, conociendo a las personas y pasando un buen rato.

Algo que no dejamos pasar, fue preguntarle por su rol de padre, como sabrán su novia ya tiene una hija antes de unirse a ella. Sobre este tema Carlos menciona que le va muy bien, y ha aprendido mucho, eso sí, sobre ser papá pronto, aún no están en planes, aunque a futuro es algo que puede pasar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.