Wyznick explota en redes con sus confesiones íntimas

Según la abogada, no sabe nada de esposo desde que se fue de la casa y le empeñó los anillos de matrimonios de ambos.
Wyznick explota en redes con sus confesiones íntimas

Wyznick explota en redes con sus confesiones íntimas

Por: Redacción / Web -

Tremendo despelote se armó el fin de semana con la expresentadora de televisión Wyznick Ortega, esto luego que se revelara que su esposo llamado Wilberto Hoyos, le había sido infiel con una chiricana.

LEA TAMBIÉN: ¡Aquí, sí hay! Chicas 'sexys' compiten por ser el cuerpo del verano

Para ponerlos en contexto, todo este revulú se destapó en las redes sociales, después que comenzaran a circular unas fotografías en la que se podía ver al esposo de la Wyznick besando a otra mujer.

Acto seguido y al ver todo lo que se especulaba en redes, Wyznick publicó un video en su Instagram, dónde recordaba el momento en que su pareja sentimental le proponía matrimonio, durante el programa Buenos Días.

 

 

En dicho video, la abogada explica que en aquel momento fue muy cuestionada por su reacción, ya que en ese entonces ese romance no lo había hecho público y no tenía intenciones de casarse.


Según Wyznick, la mujer con la que le fueron infiel es una chica oriunda de Chiriquí, además, todos sus andanzas en tierras frías comenzaron desde el pasado mes de julio del 2019.

Pero esto no esto, dicha mujer, según Wyznick, la ha estado acosando a través de llamadas y enviando fotos a los medios de comunicación.

Debido a esto, decidió mostrar todas las capturas de pantalla de las conversaciones a través de Instagram de Willber con esta mujer, incluyendo los mensajes de Whatsapp en modo de amenaza que ha recibido de esa chica.

"Me arrastraron emocionalmente, porque ella creía que el proveedor era él y que todo lo que yo tenía era de él. Te equivocaste. Estos carros, los dos BMW, no son de Wilber, son de la propia (Wyznick), y el gris también. ¿Sabes por qué no se lo llevó? Porque no lo puede pagar, ¿sabes por qué me devolvió las tarjetas? porque tampoco las puede pagar", afirmó.

Wyznick afirma que no sabe nada de Wilber desde que se fue de la casa y le empeñó los anillos de matrimonios de ambos. Eso también incluye las tarjetas de crédito y cuentas sin pagar.

Debido a todos estos actos, ella decidió emprender un proceso legal contra él, así mismo quiere divorciarse lo más pronto posible, sin embargo, no ha podido porque Wilber no le quiere dar la cara.

Para concluir, ella dijo que todo este "show" en redes no lo hace por burla, al contrario, quiere servir de ejemplo a otras mujeres que pasan por una situación similar a la suya.

Joseline tampoco tuvo palabras muy halagadoras para Wilber, de quien cuenta que le confesó que se casó con la Wyznik "por conveniencia, por la comodidad que le daba, por los casos judiciales que tenía, por la vida que ella le prometía". Por ello Wilber vivía supuestamente bajo constantes "humillaciones" de la Wyznik, quien no lo dejaba trabajar en otro lado que en su despacho o manejándole.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.