Ya son 12 años de ausencia

Alonso David Blackwood, nombre de pila de Danger Man, falleció a los 36 años de edad
Ya son 12 años de ausencia

Ya son 12 años de ausencia

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Ya han pasado 12 años desde aquel 21 de febrero del 2008 cuando, en horas de la noche, se dio a conocer que el artista el gueto, Danger Man, había sido ultimado a tiros.

Aunque ya no está físicamente, la muerte del “Rey del gueto” sigue en la memoria de muchos, su música sonando en las discotecas, emisoras y en varios “parking”.

Cabe resaltar que Alonso David Blackwood, nombre de pila de Danger Man, falleció a los 36 años de edad, previó su muerte cuando lanzó el éxito “Para mis soldados”, en el que dejó saber que: “si yo llego a morir quiero que lleven la bandera hasta el fin”. Aunque también les aclaró en el tema “No lloren por mi”, que “si tuviera que morir, pediría a mi pueblo que celebren y no lloren por mí”.

Estas letras jamás han sido olvidadas, fueron unas de las tantas que se escuchaba en las radioemisoras, una vez falleció el artista.

LEA TAMBIÉN: Patricia De León triunfa en Hollywood y actúa en dos series de ABC Network

Entre los temas que grabó en vida estuvieron: “Morirás el domingo”, “Kete, el primo de tite", “Funeral”, “Bienvenido a Bagdad”, “El Matón”, “Cien metralletas”, entre otros sencillos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.