Yailin no quiere a Anuel y le exige el divorcio; Tekashia la llena

Todo esto se da luego de las muestras de romance entre la dominicana y el rapero 6ix9ine con quien hizo la canción 'Pa ti'.

Yailin la más viral, de 20 años, parece haber dejado atrás a su ex Anuel, de 30 años, y por ello le ha exigido el divorcio para concentrarse en su carrera profesional con el lanzamiento de nuevas canciones y colaboraciones, además de encargarse de que no le falte nada a su hija Cattleya.

Medios internacionales indican que  el supuesto documento atribuido al abogado de Yailin la más viral expresa la supuesta intención de la cantante de querer disolver su matrimonio legal con su ex Anuel AA de forma inmediata y ante la nula respuesta del boricua decidió enviar a su abogados para que publiquen un comunicado oficial en el que expresa que ella pidió el divorcio el pasado 31 de marzo y está a la espera de la firma. Se desconoce la veracidad del mismo.

En el mismo que ha sido compartido por medios como el programa El Gordo y la Flaca, l os abogados de Yailin la más viral afirman que trabajaron con los asesores de Anuel AA para que el matrimonio se disuelva de mutuo consentimiento entendiendo que ambos estaban dispuestos a firmar, pero al parecer las cosas cambiaron y sería el boricua quien no quiere dar el paso.

"Hoy circula en las noticias una supuesta demanda de divorcio por incompatibilidad de carácteres la cual desconocemos su veracidad y de ser cierta no hemos recibido ninguna notificación ni convocatoria. Es de público conocimiento que la señorita Georgina Guillermo tiene un marcado interés en disolver el matrimonio" sentencian los abogados de Yailin la más viral dejando expuesta la estrategia de Anuel AA para dilatar lam situación.

Por su parte el cantante sólo se limitó a colocar la frase: "Todos contra mí, yo contra todos" en la red.

0