Yandel le tira a El Chombo y los fans dicen que su tema es un 'hierro'

El famoso asegura que los señalamientos del productor panameño los ve por un lado positivo, debido a que ha provocado un despertar del género.
Yandel le tira a El Chombo y los fans dicen que su tema es un 'hierro'

Yandel le tira a El Chombo y los fans dicen que su tema es un 'hierro'

Por: Redacción / Web -

Los comentarios de El Chombo siguen generando ronchas en los artistas puertorriqueños y ahora el encargado de prender el ambiente es el cantante Yandel, soltando una plena a la que muchos han catalogado como un "hierro".

LEE TAMBIÉN: Representará a Panamá en el Miss Globe 2021

Como recordarán, todo este problema se generó luego que el productor panameño afirmara que el reguetó había muerto, causando que Daddy Yankee, Darell y Jhay le soltaran plenas o lo confrontaran por este tema.

Todo parecía normal, sin embargo, el cantante Yandel, del dúo Wisin y Yandel, sacó una canción llamada "El Palabreo" y mencionó a El Chombo directamente. 

Las “aguas se habían calmado”, pero no duro mucho, Llandel Veguilla Malavé, reconocido artísticamente como Yandel, le tiró a El Chombo con su más reciente sencillo.

"Va sonar feo el palabreo pero si veo a Chombo le saco el dedo, sal de tu casa y tírate para Puerto Rico y sentirás la presión del perreo”, dice parte de la canción.

"Aquí lo que se escucha es tumpa tumpa, en el barrio y el caserío tumpa tumpa" y  "el reggaetón no murió si aquí sigue el tumpa tumpa", son algunas de las afirmaciones que forman parte del nuevo sencillo del puertorriqueño.

En una entrevista en Molusco, Yandel comenta que siempre se ha considerado un tipo tranquilo, sin embargo, en esta ocasión se vio en la necesidad de sacar a pasear al "capitán Yandel".

Considera que el comentario de “El Chombo” estuvo de más, pero acotó que le tiene respecto al productor, le gusta su trabajo y lo que hace.

Por otro lado, también lo ve de forma "positiva" los señalamientos de "El Chombo", porque ha provocado un despertar del género.

A pesar que parece una tiradera normal, muchos seguidores de ambos famosos le han dicho de todo a Yandel, al punto que consideran este sencillo como un hierro, lo que se traduce como que está en panga.

"Otro hierro al igual que Daddy Yankee", "Esos puertorriqueños no saben ni lo que hacen ahora", "Yandel ahora es productor de hierros, nada que ver con sus temas viejos", "Esa tiradera lo que da es sueño", "Cada vez que un reguetonero lo ataca le da más razón a El Chombo", eran algunos de los comentarios que se podían leer. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.