Yasmery Salceda de sus cirugías: 'Debo cuidarme mucho, me siento mejor'

Yasmery Salceda llamó mucho la atención, pues hace unas semanas viajó a Colombia para realizarse estos retoques.
Yasmery Salceda de sus cirugías: 'Debo cuidarme mucho, me siento mejor'

Yasmery Salceda de sus cirugías: 'Debo cuidarme mucho, me siento mejor'

Por: Alexis Lorenzo -

Una chica que llamó mucho la atención en las redes es la Señorita Panamá Oeste, Yasmery Salceda. Eso se debe a que semanas antes de la presentación oficial, ella se fue a operar a Colombia, para hacerse los senos y la nariz.

LEA TAMBIÉN: No solo vendrá Yalitza, el reconocido actor Edward James Olmos estará en el IFF

Debido a todo lo anterior, había que hablar con ella y preguntarle sí su recuperación afectaría su desempeño en el concurso. Ayer en la imposición de bandas la abordamos y nos contó un poco más a detalle sobre este tema.

"Han pasado 24 días de mi operación. Estoy en recuperación en estos momentos. Me hice una rinoplastia, porque tenía el tabique desviado, además de un aumento de busto", detalló.

Además de la presentación e imposición de bandas a las nuevas Señoritas Panamá 2019, había otros temas pendientes que estaban en el aire. "Te puedo decir que debo cuidarme mucho, esto no afectará mi desempeño y voy con todo. Me siento mejor", destacó Yasmery.

Respecto a las críticas que le han hecho en los medios, afirma que no le afectan, pues siempre existirán y más en los concursos de belleza.

Sobre el concurso, Salceda asegura que ve mucha competencia fuerte, pero eso no la impresiona, al contrario la llena más de emoción para lograr una de las tres coronas que se entregarán este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.