Yemil quedó detenido y volverá a la 'chirola'

La Fiscalía Regional de San Miguelito le impuso la medida cautelar de detención provisional por un período de seis meses.
Yemil quedó detenido y volverá a la 'chirola'

Yemil quedó detenido y volverá a la 'chirola'

Por: Redacción / Web -

La Fiscalía Regional de San Miguelito le impuso la medida cautelar de detención provisional por un período de seis meses al cantante Yemil, por el delito de violencia género.

LEA TAMBIÉN: Ministerio Público imputará cargos por violencia de género a Yemil

El intérprete de "Maleante caro", permanecía detenido de manera provisionalmente por 48 horas, luego de notificarse con las autoridades competentes el pasado martes, por la medida cautelar que mantiene de notificación los días 15 y 30 de cada mes, por el caso de violencia de género y privación de libertad contra Jenizel Arias.

Esta audiencia contra el artista, se desarrolló en horas de la mañana bajo reserva, esto por solicitud de todas las partes para preservar la integridad de la víctima.

"Se legalizaron los datos que estaban en el celular de la madre de Tatiana. De igual forma, se realizó la imputación de cargos por un delito de violencia de género, además, se le impuso una medida de detención provisional, por tomar en consideración todos los elementos que existen dentro de la carpeta", afirmó la fiscal del caso, Digna Castillo.

¿Quién es Yemil?

Además de ser conocido por toda esta polémica, este artista de música urbana se dio a conocer en el año 2015, por varias colaboraciones musicales que hizo, entre las más conocidas, "Bandolera", que cantaba junto al Boza y el Tachi.

Durante varios años fue considerado como una de las caras frescas de la nueva ola de panameños que con dancehall, reggae en español, trap y contenido explícito fluían en una categoría musical que denominaron “canela”.

Actualmente es muy conocido por sus plenas "Maleante caro", "Abuso de autoridad", "Te vienes y te vas", además, ha recibido el apoyo de otros famosos como Sech y Farruko, quienes ven en él mucho talento para representar a Panamá en el exterior.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.