Yemil sí estará en la Teletón; en redes se había formado una polémica

Varias páginas aseguraron que el famoso había quedado por fuera de esta actividad, sin embargo, al final se confirmó su asistencia.
Yemil sí estará en la Teletón; en redes se había formado una polémica

Yemil sí estará en la Teletón; en redes se había formado una polémica

Por: Redacción / Web -

Luego de muchas expeculaciones en redes sociales por todas las polémicas que ha tenido, el canntante Yemil fue uno de los artistas confirmados para participar en  la Teletón 20-30 de Panamá, que tiene como eslogan "Métele el hombro Panamá".

LEE TAMBIÉN: Aplazan final de Miss Mundo por casos de COVID-19

Desde hace dos días corrió como pólvora, que el famoso había sido sacado por sus recientes escándalos y problemas con mujeres, por lo que algunas personas lo consideraban poco probable que asistiera. 

Eso cambió, esto luego que la organización confirmara al famoso para participar en este evento que se realizará en la Arena Roberto Durán a partir de hoy y que termina mañana. 

Además de Yemil, las presentaciones de este año incluyen a Gilberto Santa Rosa, Mozart La Para, Llane, Alkilados, Alcover, Marcela Reyes, Sammy y Sandra Saldoval, Iván Barrios, Italian Somalí, Original Fat, Miguel Melfi, La Kshamba, Marie Crayyy, Made, Nando Boom, Llevarte a Marte, Renato, Wichi Camacho, Dj Sara Castro, El BoyC, El Barbel, Almirante, El Zeta, Baby Karen, Mr Fox, Aldo Ranks, Tommy Real, La Disco Virtual, Daflow Live, Flex, Danny Yash, Anyuri, Japa, Tobe Love, José A. Manuel de Jesús Ábrego, Raúl Aparicio, Jonathan Chávez, Ballet Típico Mides, Keny y Kiara, Ricky Serrano, Javi Jurado, Woman Polix y Carlos Vallarino.

Seguidores han expresado su satisfacción por ver al artista en tarima, aunque otros aseguran que él debe cambiar su actitud para evitar ser blanco de ataques por su pasado turbulento. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.