Yemil vuelve al Ministerio Público, se realizará audiencia de apelación

Yerik Emil Navarro Mosquera fue querellado por dos chicas, de haberlas golpeado, durante su noviazgo.
Yemil vuelve al Ministerio Público, se realizará audiencia de apelación

Yemil vuelve al Ministerio Público, se realizará audiencia de apelación

Por: Redacción / Web -

El Ministerio Público, informó que hoy se realizará la audiencia de apelación relacionada con la medida cautelar al cantante Yemil. El artista fue querellado por los delitos de violencia de género y privación de libertad.

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades e Iván Barrios compiten por varios Latin Grammy

"Hoy a las 2:00 p.m. en Plaza Ágora se realizará la audiencia de apelación relacionada con la medida cautelar de un cantante de música urbana, a solicitud de la defensa, por los delitos de violencia de género y privación de libertad", detalló el comunicado.

En la pasada revisión de la medida cautelar se decidió mantener la detención al artista. La fiscal determinó que el delito de violencia de género se escapa de los delitos desistibles y considero que la víctima está inmersa en un ciclo de violencia. Por otro lado, el juez de Garantía afirmó que la víctima se encuentra en un estado vulnerable y el estado tiene la responsabilidad de salvaguardar su vida.

Yerik Emil Navarro Mosquera fue querellado por dos chicas, de haberlas golpeado, durante su noviazgo. Ambas féminas, pusieron las denuncias correspondientes contra el artista hace un tiempo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.