Zuany Tatiana celebra que tiene casa nueva

La famosa, mediante su cuenta de Instagram, dio a conocer su regalo, mostró una fotografía, donde se ve las llaves y al fondo su casa.
Zuany Tatiana celebra que tiene casa nueva

Zuany Tatiana celebra que tiene casa nueva

Zuany Tatiana celebra que tiene casa nueva

Zuany Tatiana celebra que tiene casa nueva

Por: Redacción SHOW -

La instagramer Zuany Tatiana arrancó el 2022 con buenas noticias, pues celebra por todo lo alto su nueva casa.

La tarde del martes, la famosa, mediante su cuenta de Instagram, dio a conocer su regalo, mostró una fotografía, donde se ve las llaves y al fondo su casa.

“Todo es posible si puedes creer, la fe mueve la mano de Dios”, manifestó la comediante.

Tras la publicación, la humorista recibió muchos comentarios de felicitaciones, deseándole muchas bendiciones para su nuevo hogar.

PUEDES VER: Pide sugerencias para el nombre de su bebé

Una de las que más se alegró fue su amiga, la reina de los salones de belleza, Mussetta Castañeda, quien dijo estar demasiado alegre por esta bendición de su amiga.

“Me encantan que a mis amistades les vaya bien, que avancen. Los deseos cumplidos, son míos también las sonrisas del que me rodea es mi alegría... También me encanta verte tan feliz, felicidades @zuanytatiana”, expresó Mussetta en una historia de su red social Instagram. 

“Me siento tan contenta como si fuera yo, felicitaciones tía, Dios bendiga tu nuevo hogar”, “Feliz por todos los logros que han conseguido”, “Estaba trabajando en silencio, me gustó”, “Felicidades mi amor, Dios sea el centro de su hogar”, fueron algunos de los mensajes en sus redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.