10 años de prisión para “La Patrona” de San Miguelito

La sentenciada era parte de una agrupación criminal integrada por otros sujetos los cuales mantienen sentencias condenatorias por haberse acogido a Acuerdos de Pena.
10 años de prisión para “La Patrona” de San Miguelito

10 años de prisión para “La Patrona” de San Miguelito

Por: -

La Fiscalía Especializada en Asuntos Relacionados con Drogas de San Miguelito logró a través de audiencia de juicio oral, la condena de 10 años de prisión y la pena accesoria de cinco años de inhabilitación para ejercer funciones públicas para la ciudadana apodada «La Patrona» por un delito relacionados con drogas, en su modalidad de comercialización y venta, dentro de una operación encubierta de compra controlada denominada “THANOS”.

La sentenciada era parte de una agrupación criminal integrada por otros sujetos los cuales mantienen sentencias condenatorias por haberse acogido a Acuerdos de Pena. Esta red criminal operaba en el Crisol, sector de la Pulida y fue desintegrada por sus actividades de venta de droga (marihuana y cocaína).

Ver También: Sicarios asesinan a sangre fría a un agente de seguridad en La Chorrera

Correspondió a la fiscal de Circuito Carmen Gómez y el fiscal Adjunto Antonio Meza Delgado acreditar su teoría del caso durante el desarrollo del desahogo probatorio en audiencia de juicio oral, que motivaron al Tribunal declarar culpable a la sentenciada.

La aprehensión fue lograda a través de la operación en la que participaron funcionarios del Ministerio Público, miembros de la Dirección Nacional Antidrogas, Micro Tráfico Local de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.