15 de la pandilla "Los Cofos Time" quedan detenidos

Otro de los imputados se le ordenó reporte periódico ante el Ministerio Público y la prohibición de salida de la provincia de Panamá.
Estos pandilleros fueron aprehendidos mediante la operación

Estos pandilleros fueron aprehendidos mediante la operación "Othar".

Por: Redacción/ Crítica -

Unos 15 miembros de "Los Cofos Time" o "Sin Sentimiento" permanecerán detenidos provisionalmente por el presunto delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de pandillerismo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Otro de los imputados se le ordenó reporte periódico ante el Ministerio Público y la prohibición de salida de la provincia de Panamá.

Los miembros de esta pandilla fueron aprehendidos a través de la operación "Othar”, realizada el pasado 21 de junio, por el Ministerio Público y la Policía Nacional en distintos puntos de la ciudad capital y  el distrito de San Miguelito. Este grupo opera en el sector de San Miguel, Calidonia

De acuerdo a información que adelanta la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita desde enero de 2022, estos pandilleros están implicados a otros delitos de homicidio, robo, droga y posesión ilícita de armas de fuego.


Tras la decisión de la juez de garantías, los defensores técnicos particulares y públicos anunciaron recursos de apelación contra las medidas cautelares. La audiencia quedó programada para el 3 de julio , a las 8:30 de la mañana, en el Tribunal Superior de Apelaciones, en Plaza Fortuna.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.