19 muertos dejó la farsa del carnaval en 5 días

19 muertos dejó la farsa del carnaval en 5 días

19 muertos dejó la farsa del carnaval en 5 días

Por: Corresponsales Crítica -

Las fiestas del carnaval dejaron un total de 19 muertos, entre asesinados, ahogados (en zonas no cubiertas por las autoridades), accidentes de tránsito y un cuerpo putrefacto encontrado en Colón.

En el Mosquitero de Chitré, fueron asesinados Glenford Small y Ashley Cedeño, en momentos que dormían.

El el hombre, quien tenía antecedentes penales murió en la residencia, mientras que a Cedeño le declararon muerte cerebral en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.

También fue asesinado el día viernes, a tiros, Ariel Alberto Aguilar Núñez, de de 32 años, cuando estaba en una parrillada en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera .

En este distrito también fue degollado Rolando Martínez Bernal, en el sector conocido como La Lagartera.

Más casos

En Arraiján Eduardo Clemente Santos, murió en el cuarto de urgencias de la Policlínica de Arraiján, tras recibir tres disparos en el sector de Los Parientes.

Mientras que en Antón, el colombiano David García, de 32 años, fue acribillado en su automóvil de lujo, por tres sujetos que la Policía Nacional (PN) detuvo durante el carnaval.

Por su parte, Joel Caparosa, de 30 años, no soportó los balazos que le propinaron en el sector 1 de Samaria, San Miguelito y falleció en el cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás, producto de las heridas.

En la urbanización El Renacimiento de Chitré, Herrera, Eibar Isaac Rodríguez, de 31 años, recibió una puñalada, por lo que fue trasladado al hospital Nelson Collado, donde murió.

Colón

En el caribe panameño falleció Diomedes Pittí Salazar de 19 años, luego que un menor le disparara a él y una joven de 26 años, identificada como Norma Estela Lezcano Fernández, quien sobrevivió algunas horas para morir en el hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.

Mientras que en Villa Caribe, afuera de la capital colonense, el olor putrefacto alertó a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades y hallaron en una maleza, el cuerpo de un hombre, de tez blanca, en estado de descomposición.

Tránsito

Murieron por accidente de tránsito la maestra Ilsia Séptimo, de 25 años en la comarca Gnäbe Buglé y el agente de Policía, Jorge Luis Rivas, de 23 años, en la Unión Azuero de Chepo.

También falleció por esta causa Wilfredo Calderón, de 38 años, en Besikó, comarca Ngäbe Buglé y una mujer en una fatal colisión en Tortí de Chepo.

Entretanto, murieron ahogados un menor de 16 años en un río del Coco de La Chorrera, un infante de cinco años en el río Chagres de Chilibre, una mujer de 59 años, en la playa Coronado y un hombre en Veraguas.

(Con información de Diomedes Sánchez, Thays Domínguez, Eric Montenegro, Melquiades Vásquez, Mayra Madrid y José Vásquez).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.