Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

23 muertos en 21 días del “Buen Gobierno”

En otros casos, lamentablemente personas inocentes han muerto a mano de delincuentes, quienes por querer ganarse la vida con facilidad se dedican a delinquir

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Los asesinatos en Panamá han estado a la orden del día, en tan solo 21 días del “buen gobierno”, se cometieron al menos 23 homicidios, solo en la ciudad capital, según información de este medio

Las ejecuciones a todas horas del día ocupan los primeros lugares de la tabla.

Panamá Este, ha sido uno de los sitios donde más homicidios se han dado, desde que inició el gobierno de Laurentino “Nito” Cortizo.

La manera en que se han registrado los crímenes, son catalogadas por las autoridades como problemas entre bandas rivales e incluso muchos de ellos relacionados con casos de narcotráfico, razón que los mantiene alerta por más hechos similares que pudieran darse, ante el decomiso de sustancias ilícitas.

San Miguelito tampoco escapa de la realidad de los asesinatos, donde ya los sicarios no miden la hora, ni el lugar al momento de cometer sus fechorías, acribillando a personas hasta en los transportes públicos.

LEE TAMBIÉN: Salió de casa con su amiga y la matan de una puñalada

En otros casos, lamentablemente personas inocentes han muerto a mano de delincuentes, quienes por querer ganarse la vida con facilidad se dedican a delinquir y terminan asesinando a panameños que trabajan para sostener a su familia.

Estadísticas

Según cifras de nuestra base de datos, los homicidios se han dividido en la siguiente manera: Panamá Este (Tocumen, 24 de Diciembre, Pacora, Las Garzas) con 11 homicidios; mientras que en San Miguelito se han dado 7 crímenes; seguidamente: Curundú, San Miguel, El Chorrillo, Bella Vista y Chilibre, registran un asesinato en cada sitio.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content